Saltar al contenido
ICCS
ICCSICCS
  • Home
  • Soluciones
  • Valor diferencial
  • Sectores de actividad
  • ¿Dónde estamos?
  • Noticias
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros
  • Home
  • Soluciones
  • Valor diferencial
  • Sectores de actividad
  • ¿Dónde estamos?
  • Noticias
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros

 

 

Se ha renovado por tercer año consecutivo, el sello de pertenencia a la AEERC.

Con esta iniciativa se pone en valor la relevancia que tiene la pertenencia a un colectivo como es la industria del Contact Center, donde destacan los valores de expertos, calidad, capacitación y conocimiento.

Navegación entre publicaciones

AnteriorPublicación anterior:IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE TRÁFICO Y COMUNICACIÓN CON CLIENTESSiguientePublicación siguiente:Video Corporativo
ICCS
  • Canal ético
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Politica de cookies
  • Políticas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la información
Menú Inferior